P.N apresa varios individuos por delitos en Valverde, incluido un menor de edad

76

Esperanza, Valverde- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un menor que era activamente buscado con tres órdenes de arresto por varios delitos cometidos entre diciembre del 2019 y principios de año.

Mediante una labor de inteligencia, los agentes de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste lograron apresar al menor de 12 años cuando transitaba por la calle Mella de esta localidad.

También, un joven de 20 años fue apresado ayer en este municipio, acusado de intentar violar sexualmente a una mujer, a quien agredió físicamente.

Se trata de Jordany Dorville, apodado El Cabo, quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, Dorville será enviado a la justicia como presunto autor de tentativa de violacion sexual y agresion física cometido en perjuicio de Scarlet Cabrera Domínguez, quien formuló formal denuncia en su contra.

La Policía Nacional también envió ayer bajo custodia, al Departamento de Recuperación de Vehiculos Robados en Santo Domingo, a un nacional haitiano apresado en el municipio Esperanza con una motocicleta supuestamente robada en Pedro Brand.

Además de la motocicleta, al extranjero también se le ocupó cinco celulares y una mochila que contenía un chamaco de camuflaje, dos pares de tenis y un par de zapatos de color negro, objetos que también fueron enviados junto al detenido a la ciudad capital para los fines legales correspondientes.